Le agarré del brazo bruscamente y le conduje al baño. No le miré la cara pero sabía que estaba flipando, es más, todavía no entiendo como no me cruzó la cara en ese momento. Una vez dentro cerré la puerta y antes de girarme para enfrentarme a ella y a lo que pensaba decirle, inhalé profundamente una bocanada de aire cargado de tensión.
Me volví para mirarle dispuesta a hablar pero mi estómago decidió hacerse un nudo. Mala idea. Había ensayado tantas veces esa parte... y ahora todo pensamiento me había abandonado, tenía la mente completamente en blanco. Si no lo hacía entonces, no lo haría nunca, así que tragué saliva, cerré los ojos y me lancé al vacío.
- Siento... yo... espero...- empecé a tartamudear- un sudor frío me recorría la espalda y todo me daba vueltas. No se si era por el efecto del alcohol o que estaba al borde de un ataque de nervios.
"Se directa" me dije intentando ordenar mi caos mental. Ella levantó una ceja esperando la respuesta que yo tanto quería darle.
- Se que lo que te voy a decir te va a parecer una locura y que tal vez... quizás... no quieras volver a ver mi cara nunca más... pero si no te lo digo exploto. Me gustas -una vez dicho, respiré (por fin) y continué- se que no te conozco... pero me llamas muchísimo la atención, estoy cansada de verte solo en las fotos de tu perfil y de imaginarme como eres...- me callé, y escruté su cara en busca de alguna silenciosa respuesta- solo quiero saber si tengo alguna oportunidad o no... solo eso, si me dices que me vaya lo haré, y en ese caso... no se lo digas a nadie por favor, si sales por esta puerta olvida todo lo que te he dicho.
En el silencio del baño podía escucharse a través de la puerta la canción que estaba sonando. Bajé la vista preparada para casi cualquier cosa y me sorprendí al ver que se acercaba. Me levantó la barbilla con una mano y me besó con suavidad.
-¿ Te parece suficiente respuesta?- rió y salió del baño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario